Ya es oficial el Samsung Galaxy Note Fan Edition, la nueva versión del Note 7

El año pasado Samsung vivió uno de los peores fiascos de su historia con el Galaxy Note 7, y luego de una investigación que duró meses, lograron dar con la causa de las explosiones del mismo. Hoy, la empresa ha confirmado la vuelta del mismo pero con otro nombre, se trata de Galaxy Note Fan Edition.

Samsung planea vender cerca de 400.000 unidades de este Note Fan Edition con un precio de cerca de USD $611, un 40% menos del precio de lo que costaba el Note 7 original. Samsung además plantea que este nuevo terminal está hecho con partes selladas y sin usar, con la empresa usando partes del Note 7 para mitigar el impacto ambiental.

El diseño de este nuevo terminal difiere un poco del original, pues se ha eliminado la marca de Samsung del panel frontal, pero cuenta con una leyenda que dice Fan Edition en el panel trasero. El dispositivo es IP 68 igual que el original, y viene en los mismo colores que el difunto Note 7, es decir, Blue Coral, Gold Platinum, Silver Titanium, y Black Onyx.

El resto de las especificaciones del Note Fan Edition son las mismas que el Note 7, excepto por la batería, la cual ahora es de 3.200 mAh con tecnología de seguridad de 8 puntos que se encarga de que el dispositivo no se sobre caliente. Además, viene con Bixby integrado.

El Galaxy Note Fan Edition sale a la venta este 7 de julio en Corea del sur, y aún no se tiene claro que otros mercados abarcará, por lo que de momento quedamos pendientes de novedades en este sentido.

Fuente: Android Central

 

Más noticias
Xiaomi y OPPO podrían próximamente sacar sus propios procesadores con 5G