Ya es oficial el remake del clásico Nokia 3310 #MWC17

Luego de tantos rumores que surgieron en internet y también en la prensa de TV, finalmente tenemos al clásico Nokia 3310 de vuelta con nosotros, pero totalmente renovado a las nuevas tecnologías.

Lo que más que llama la atención es su diseño, el cual mezcla un poco al diseño del Nokia 3310 clásico y el actual Nokia 150, tal cual nos adelantó Evan Blass hace unos días atrás.

Su pantalla alcanza las 2,4 pulgadas, la que es controlada por su sistema operativo es el Serie 30+. Vemos también que integra una cámara de 2 megapixeles en la parte trasera con un flash LED, desconociendo por el momento si será capaz de grabar video. También incorporará el remake del clásico juego Snake, el que también estará disponible para FB Messenger muy pronto.

Cuenta con conectividad 2G, Radio FM, Bluetooth 3.0, y su batería de 1.200 mAh de capacidad podrá ser cargada usando el puerto MicroUSB que incorpora. Sus dimensiones son 133 x 48 x 14 mm y su carcasa es totalmente intercambiable. Además cuenta con una memoria interna de solo 16MB, pero que pueden ser ampliados con tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

Nokia asegura que este nuevo Nokia 3310 estará disponible en las próximas semanas y su precio bordearía los USD$50.

Más noticias
Google actualiza sus pantallas inteligentes con grandes novedades