Ya es oficial el nuevo Motorola 4K Android TV Stick

Los Android TV Box y los Android TV Stick sin duda alguna llegaron para quedarse y ya son varias las marcas y operadores que se han interesado en estos dispositivos y posteriormente lanzados a la venta.

En Chile tenemos alternativas de Entel, DirecTV Go, Xiaomi, y de manera privada (por ahora) con VTR y WOM. Sin embargo, en otros mercados también tenemos a Nokia con su propio dispositivo y ahora se ha sumado la gigante de Motorola.

Así es estimado lector, hoy fue lanzado el Motorola 4K Android TV Stick, un dispositivo similar al Xiaomi Mi TV Stick, pero con un hardware interno un poco más potente. Pasemos a revisar sus especificaciones técnicas:

Tenemos un procesador Cortex A53 de cuatro núcleos 2 GHz con una GPU Mali G31 MP2, contamos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es Android TV 9.0, cuenta con Bluetooth 4.2, Dolby Audio, Wi-Fi de doble banda, salida HDMI compatible con 4K HDR10 y HLG, así como también tiene un puerto MicroUSB.

Su control remoto cuyo diseño se nos hace familiar (ya te diré por qué) cuenta con su micrófono interno para poder usar el Asistente de Google, así como también tiene variados accesos directos a diferentes plataformas de streaming de video, entre ellas, Netflix y YouTube.

Este Motorola 4K Android TV Stick se pondrá a la venta el 15 de marzo en India por un precio local de 3999 rupias, unos CLP$40.000 aproximadamente, y no sabemos si saldrá de ese mercado por el momento.

Sin embargo, a juzgar por su procesador y GPU, así como también sus 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, podemos casi asegurar que cuenta con el mismo hardware que vemos actualmente con el DirecTV Go Box. De hecho, su control remoto tiene exactamente el mismo diseño, pero con unas pequeñas diferencias.

Fuente

Más noticias
WOM regala bolsa de 2GB a todos sus clientes prepago y el doble de gigas a sus clientes postpago