Ya es oficial el nuevo LG G6 #MWC17

La espera terminó, y LG finalmente ha presentado de manera oficial el LG G6. Luego de meses de rumores, y con un no muy buen pasar en ventas de su antecesor, LG G5. Se ha presentado en el Mobile World Congress el flagship de la compañía surcoreana, dejando muy buenas impresiones.

El LG G6 vuelve con un diseño y esencia muy similar a lo que fueron los exitosos LG G3 y G4. Aunque con un estilo totalmente renovado; estamos frente a un dispositivo con un tamaño que no se ve tosco ni tan grande, pero con una pantalla que llena casi por completo el cuerpo del teléfono. 

LG G6 viene a competir en grande

Vamos a las especificaciones; el LG G6 sigue con el estilo de la doble cámara como fue la del G5, con 13 megapíxeles con gran angular de 125º. El G6 proporciona una función de cámara cuadrada que divide la visualización de 18:9 en dos cuadrados idénticos. Así, los usuarios pueden tomar fotografías en una proporción de 1:1 en una ventana, mientras comprueban, editan y cargan imágenes en otra ventana inmediatamente después de disparar. Además, los usuarios pueden crear GIF y combinarlas entre 2 y 100 fotos de la galería.

Y una cámara delantera de 5 megapíxeles con angular 100º y lente wide-angle.

Mejor rendimiento en juegos y resistencia al agua

Con una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 32 GB con microSD hasta 2 TB, el G6 viene con un procesador Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2.35 GHz, prometiendo un gran rendimiento.

Con un cuerpo metálico y diseño elegante el nuevo flagship es el primero de la línea G en ser resistente al agua, con una batería de 3.300 mAh, compatible con carga rápida. La cual no es removible como sus antecesores, y que además promete gran autonomía.

Pero una de las características más llamativas es su pantalla de 5.7 pulgadas QHD+, panel Dolby Vision HDR 10, sorprendiendo con un ratio de 18:9 Univision. Todo esto, en un cuerpo de 5.2 pulgadas. Además la compañía ha asociado con Amazon y Netflix para que creen contenido en sus plataformas adaptados a esta tecnología.

El LG G6 estará disponible en tres colores: Astro Black, Ice Platinum, y Mystic White. Y viene pre instalado con Android Nougat con el nuevo LG UX 6.

El nuevo flagship de la surcoreana, será el primer teléfono “no Google” compatible con Google Assistant, quien por el momento estará disponible en inglés y alemán.

Es así como este dispositivo viene a posicionarse en el mercado como uno de los mejores topes de gama de este 2017.

Más noticias
El nuevo trailer de Pokémon Snap nos muestra 6 minutos de gameplay