Ya es oficial el nuevo Amazfit X con pantalla curvada y batería de 7 días

Tenemos novedades para todos aquellos que son fanáticos de la línea de productos Amazfit de Xiaomi, ya que ahora se ha presentado el nuevo Amazfit X el cual cuenta con un diseño muy atractivo con pantalla curvada.

Este wearable fabricado por Huami, destaca por integrar una pantalla del tipo AMOLED de 2,05 pulgadas con resolución 206 x 640 y un alto brillo que alcanza los 400 nits. La gracia de esta pantalla es su curvatura y tamaño, además de ofrecer hasta un 250% más de información en la pantalla.

Gracias a dicha curvatura de 92 grados, el dispositivo puede adaptarse perfectamente a la muñeca de manera natural, resultando ser mucho más cómodo de llevar que cualquier otro reloj inteligente. Además, el Amazfit X no cuenta con ningún botón físico para ayudar en el diseño.

Para reemplazar lo anterior, cuenta con un sensor sensible a la presión con el cual se puede navegar y acceder a información y funciones son solo poner un dedo en el lado lateral de la pantalla.

El Amazfit X se encuentra equipado con un sensor de frecuencia cardiaca — como ya es costumbre en los wearables — así como también con GPS y GLONASS para no tener que depender de la ubicación del smartphone.

Cuenta con nueve modos deportivos para poder registrar nuestros entrenamientos físicos, tanto en interiores como en exteriores, además, cuenta con resistencia al agua de hasta 50 metros para practicar deportes acuáticos.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que es capaz de medir los niveles de oxígeno de nuestra sangre, gracias al uso de una luz infrarroja. Además, cuenta con un monitor para el registro del sueño y así entregarte consejos y datos para tener un mejor descanso.

Batería que ofrece hasta 7 días de autonomía

Finalmente tenemos su batería interna, la cual también es curvada, y tiene una capacidad de 200 mAh con la que promete ofrecer una autonomía de hasta 7 días, incluyendo el monitor de frecuencia cardiaca activado las 24 horas del día.

El nuevo Amazfit X ya está disponible mediante Indiegogo y su precio es de 329 dólares, unos CLP$299.990 aproximadamente. Sin embargo, con la campaña de financiación de Indiegogo, se puede conseguir por 149 dólares, unos CLP$139.990, y los envíos se realizarán en agosto del presente año.

Vía Indiegogo

Más noticias
Cabify regalará 2 viajes para los usuarios que asistan a votar al plebiscito