fbpx

Ya disponible la nueva Banda Ancha fija inalámbrica de Claro Chile usando banda 3.500 MHz

El día de ayer te comentábamos que el operador Claro Chile comenzaba a ofrecer internet a través de su nueva red de fibra óptica. Pero hoy siguen las novedades del operador.

Especialmente dedicado para quienes viven en zonas donde el internet fijo no llega, Claro Chile ya tiene disponible su nuevo servicio de Banda Ancha fija inalámbrica, la cual opera a través de la banda 3.500 MHz LTE TDD.

Esta nueva red es totalmente distinta a la red 4G actual de Claro que ya todos conocemos, ya que acá contamos con una infraestructura y antenas nuevas, por lo que el servicio por el momento estará habilitado en algunas ciudades del país.

La cobertura disponible actualmente es la siguiente:

Planes disponibles

El servicio por ahora cuenta con dos planes disponibles y ambos cuentan con velocidades de 8Mbps de bajada y 4Mbps de subida, mientras que su cuota de navegación va desde los 50GB.

Debes considerar que esta conexión no es ilimitada, ya que una vez alcanzada la cuota de navegación, el servicio de internet se cortará y se restablecerá cuando inicie tu próximo ciclo de facturación.

Con información de Claro Chile

Más noticias
OnePlus 7 Pro se vende a más del doble de su precio de costo