Ya comienzan a aparecer los primeros datos técnicos del próximo Samsung Galaxy S22

La semana recién pasada vivimos un nuevo Galaxy Unpacked donde pudimos conocer a los nuevos plegables de Samsung, así como también al nuevo Galaxy Watch 4 y los Galaxy Buds 2. Sin embargo, los surcoreanos ahora se centrarán principalmente en su próximo tope de gama, el Galaxy S22.

Como era de esperar, ya comenzaron las filtraciones de datos correspondientes a la próxima serie Galaxy S22, la cual estará compuesta nuevamente por tres equipos: Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra.

Según rumores, la pantalla del Galaxy S22 será del tipo LTPS y alcanzará las 6,06 pulgadas, en el caso del Galaxy S22+ también tendrá una pantalla LTPS, pero de 6,55 pulgadas, mientras que el Galaxy S22 Ultra tendrá una pantalla LTPO de 6,81 pulgadas. Por ahora se desconoce su resolución y tasa de refresco.

En el apartado fotográfico se espera que el Galaxy S22 y S22+ incorporen una triple cámara, con un sensor gran angular de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles también.

En el caso del Galaxy S22 Ultra, tendríamos una cámara principal de 108 megapíxeles, dos cámaras teleobjetivo de 12 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles con enfoque guiado por láser.

El hardware interno de estos equipos estaría compuesto por el procesador Qualcomm Snapdragon 898, así como también existirán variantes con el Exynos 2200. Sin embargo, se dice que el procesador de Qualcomm sería la versión principal para gran parte del mercado, ya que el Exynos 2200 se prevé que tenga una baja producción hasta mediados del 2022.

Esto último significará que aquellas personas que quieran tener la variante con Exynos y su GPU AMD tendrán muy pocas posibilidades de tenerlo por el bajo stock que existiría. Sin embargo, al fin podrán tener un procesador de Qualcomm que era lo que tanto pedían los usuarios de los Galaxy S.

Finalmente tenemos los datos de la capacidad de sus baterías. En el caso del S22 sería de 3.800 mAh, en el S22+ sería de 4.600 mAh y en el caso del S22 Ultra sería de 5.000 mAh.

Recuerda que toda esta información es basada en rumores, no hay nada confirmado por Samsung, por lo que deberías tomar esta información con de manera precavida porque podría resultar falsa.

Vía SamMobile