Este año, Samsung lanzó oficialmente el Galaxy A56 en febrero, con muchas mejoras y por sobre todo con mucha Inteligencia Artificial, y el próximo año, el Galaxy A57 continuará con esta senda, pues usará nuevamente un procesador hecho en casa.
Hoy, el teléfono fue visto por primera vez en la base de datos de GeekBench, que reveló sus resultados de puntuación OpenCL.
Aunque la lista no revela explícitamente el nombre del smartphone visto en GeekBench, el benchmark muestra ‘Samsung Electronics Co., Ltd. Full Android on S5E8865 ERD’.
El ‘S5E8865’ es el nombre en clave para el procesador Exynos 1680, que es el sucesor del Exynos 1580 que viene en el Galaxy A56.

Entonces, este modelo probablemente sea el Galaxy A57. Mirando el benchmark, se puede ver que el smartphone de gama media tiene 8GB de RAM y la GPU Samsung Xclipse 550. El dispositivo logró obtener una puntuación de 6524 puntos en la prueba OpenCL.
Desafortunadamente, los detalles más finos como su cronograma de lanzamiento, características y diseño aún no están claros. Pero considerando que el Galaxy A56 se lanzó con una pantalla Super AMOLED FHD+ de 6.7 pulgadas a 120Hz, cámaras triples de 50MP, batería de 5000mAh y carga rápida por cable de 45W, es probable que el Galaxy A57 traiga especificaciones similares con pequeñas mejoras.

