Meizu ya envió invitaciones a la prensa para un evento el 15 de febrero, donde presentará un nuevo integrante de la familia M y que contará con tecnología de carga rápida, y al parecer los filtradores le aguaron la fiesta a la compañía china pues el M5s ya ha sido filtrado en imágenes reales.
Según se puede ver en la red social Weibo, las imágenes del nuevo Meizu M5s corresponden a las mismas que ya tenía un sitio de venta web en china, por lo que ya no existen dudas de que este es el nuevo dispositivo que presentará Meizu la próxima semana. El M5s, recordemos, contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, así como también cámaras de 13 megapíxeles para la principal dejando 5 megapíxeles para la frontal. En cuanto a su procesador, contará con un Mediatek MT 6753 y vendrá con 2.930 mAh de batería con tecnología para carga rápida.
De este modo, la novedad ya se sabe antes del evento, dejando un sin sabor en la empresa china, pues su sorpresa ya ha sido revelada.