Ya aparecen las medidas de los nuevos iPhone de 6.5 pulgadas y 6.1 pulgadas para 2018

Apple viene trabajando a toda máquina en lo que serán sus nuevos equipos para este año, y pese a que para muchos fue decepcionante el hecho de que no presentaran el iPhone SE la semana pasada en WWDC 2018, parece que los planes de lanzar 3 smartphones este año siguen intactos, y hoy han aparecido sus medidas.

iPhone de 6.5 pulgadas

Quizás el smartphone más llamativo de todos es el de 6.5 pulgadas, ya que son dimensiones que nunca antes habíamos vistos en un iPhone, pero hoy han aparecido sus medidas, y no es tan grande como uno podría pensar de buenas a primeras. Este dispositivo tendrá Face ID 2.0 y una cámara principal doble.

Así, sus medidas serán de 157.2 x 77.1mm, lo que sumado a su relación de aspecto 19:9 lo hacen aún más pequeño que el iPhone 8 Plus actual, que mide 158.4 x 78.1mm.

iPhone de 6.1 pulgadas

Ahora bien, si no te gustan los teléfonos demasiado grandes, Apple también nos dará una posibilidad más pequeña, que tendrá la particularidad de tener una cámar simple y no doble, y que vendrá con Face ID 1.0 como el iPhone X actual.

Sus medidas serán de 147.12 x 71.52mm, lo que lo hace, por ejemplo, más grande que el iPhone X actual, pero más pequeño que el iPhone 8 Plus también.

Así, las dudas se empiezan a disipar de una vez por todas, y ya nos preparamos para lo que será su presentación este mismo trimestre, así que a juntar ganas, que los anuncios no serán pocos.

Fuente: Forbes

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →