Ya aparecen fotos reales del Xiaomi Mi 8, el primer smartphone del mundo en contar con GPS dual

Xiaomi mañana nos presentará su nuevo Mi 8, y parece que también su edición especial de aniversario llamada Mi 8 SE que celebra los 8 años de la empresa, pero parece que las sorpresas ya se han develado el día de hoy.

Primer GPS Dual del mundo

En la web han aparecido imágenes del equipo en su versión estándar, y podemos ver que el diseño es muy parecido al del iPhone X, lo que ya es costumbre en la marca, pues generalmente los diseños son parecidos a lo que nos presenta Apple cada año.

Además, podemos ver que el notch en la pantalla es grande, seguramente para poder tener a bordo el sistema de reconocimiento facial 3D de Qualcomm, nuevamente siendo este teléfono el primero en contar con este tipo de autenticación.

Pero sin dudas lo más llamativo es que el Mi 8 será el primer smartphone en contar con GPS dual para poder tener nuestra ubicación de la manera más precisa posible, y para ello ya hasta han salido comerciales en China que dan a entender que dos GPS son mejor que uno.

Mañana finalmente saldremos de todas las dudas, pues junto a los teléfonos también llegará la tan ansiada Mi Band 3, así que hay que estar atentos y juntar ganas porque el evento tiene pinta de ser histórico para la marca china.

Fuente: Weibo

 

Más noticias
Samsung dejará de producir el Galaxy S20 FE con Exynos en favor del modelo 4G con Snapdragon