Ya aparece la primera imagen real del nuevo LG Q9

Generalmente, la gama Q de Lg no se caracteriza por ser la más potente del mercado, ni la más eficiente, pero este año las cosas podrían cambiar ya que el nuevo LG Q9 se apunta con varias cosas a su favor para mantenerse relevante.

Así, hoy ha aparecido la primera imagen real del dispositivo, la que deja ver el mismo en manos de una persona, y que nos muestra su pantalla con relación de aspecto 18:9, aunque con bordes bastantes pronunciados.

De inmediato los rumores empezaron a correr, y es que el equipo llegaría con una pantalla con resolución FHD+, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM, combinaciones de 32GB/64GB de almacenamiento interno, y vendrá con Android 8.1 Oreo de fábrica.

Ahora bien, su batería sería de 3.550 mAh y la duda para saber si el equipo destacará o no será su precio, pues en este segmento tendrá muchos competidores, lo que hace que con un precio muy alto un equipo pueda ser eclipsado por mejores alternativas y más baratas.

Tampoco existe aún una fecha determinada para el lanzamiento del dispositivo, pero no debería pasar de este mismo mes o principios del próximo que veamos llegar al nuevo LG Q9 con el que la empresa pretende retomar la senda del éxito que parece perdida en la gama media.

Fuente: HomeTop
Más noticias
PAC-MAN 99 llega gratis a la Nintendo Switch