Este año vimos llegar a la familia A de Samsung las nuevas pantallas con tecnología Infinity Display, las que llegaron a reemplazar a las antiguas con pantalla 16:9 y que han tenido una muy buena recepción por parte de sus usuarios.
Así, es ahora el Galaxy A6 el que seguirá la línea del A8 y también incorporará las pantallas hechas por la misma empresa, pero esta vez un poco más pequeña que lo que vemos actualmente en dicho smartphone.
Hoy, se dio a conocer el primer render del equipo, y mantendrán el diseño de la línea J por la parte de atrás, pero integrará la doble cámara y el sensor de huellas en el mismo lugar que el del Galaxy S9.
El Galaxy A6 llegará con un micro procesador Exynos 7870, combinaciones de 3GB/32GB y 4GB/64GB de almacenamiento interno, mientras que el Galaxy A6+ integrará el ya clásico Qualcomm Snapdragon 625.
Samsung aún no ha confirmado nada acerca de la posible fecha de presentación del equipo, pero no debería pasar demasiado tiempo para ver finalmente en sociedad a la nueva apuesta de la línea A por la gama media alta.