[Actualizado X2] Y el ganador del Sony Xperia L2 es …

¡Feliz día a todos los niños (y a los no tan niños)! Como les contábamos hace unos días, queríamos celebrar con ustedes este día tan especial, y es por esto que nuestros nos aliamos con nuestros amigos de Sony Mobile Chile para sortear un Sony Xperia L2 para el afortunado ganador.

Sin más preámbulos, la ganadora de este espectacular celular es: ¡Constanza Palma Albornoz!

ACTUALIZACIÓN:

Dimos 24 horas y no recibimos respuesta de la ganadora, por lo que realizamos el sorteo nuevamente. El nuevo ganador es: ¡Jaime López!

ACTUALIZACIÓN 2:

¿¡Qué les pasa?! ¿Acaso nadie revisa sus correos? ya se han ido al agua no uno, sino DOS ganadores los cuales no respondieron dentro de las 24 horas establecidas. Esperamos que este nuevo ganador SÍ responda al correo que le enviaremos. ¡Felicitaciones a Daniel Bastián Villagran! El destino y el azar hicieron que dos personas no respondieran a tiempo y ahora tú eres el ganador.

Como es costumbre, procederemos a contactarnos con él por correo y tiene hasta 24 horas para respondernos el correo a contactarse directamente con nosotros a través de nuestras redes sociales. En caso de que no responda, se escogerá a un nuevo ganador.

¡Muchas gracias a todos por participar!

 

11 Comentarios Unirse a la conversación →