Y el ganador del Samsung Galaxy S9 es…

Primero, quiero decirles: ¡Wow! Recibimos muchísimas fotografías nocturnas buenísimas, haciendo muy difícil la decisión. Lamentablemente hubo que dejar fuera a varias que estaban muy bien, pero que estaban tomadas en otras condiciones de luz o no cumplían con los requisitos para participar.

La respuesta a través de todas las redes sociales fue magnifica. La fotografía ganadora viene de Twitter, pero a través de Instagram y Facebook también nos llegaron fotos buenísimas. Sin más preambulos, la foto que se merece un flamante Galaxy S9 cortesía de Samsung Chile: ¡Felicidades Matías (@matias_esm en Twitter)!

Tienes 24 horas para comunicarte con nosotros a través de cualquier de nuestras plataformas para coordinar el retiro de tu premio. En caso de que no conteste, se elegirá como ganador a la segunda fotografía de la lista.

Vaya, esa fue una tremenda celebración de aniversario, queremos agradecer a todos por participar, pero sobretodo, por la cantidad de saludos y buenas vibras que nos han hecho llegar a través de redes sociales y del mismo sitio web. No seríamos nada sin ustedes.

¡Vamos por un quinto año con todo!

5 Comentarios Unirse a la conversación →