Xperia Z5

Familia Sony Xperia Z5 se actualiza con pequeñas mejoras en el rendimiento

No hay dudas de que el fabricante japonés Sony, esta bastante motivado con el tema de las actualizaciones en sus equipos. De hecho, durante el proceso de cambio de sistema operativo ocurrieron bastantes percances, y recién hace unas semanas atrás, les contamos sobre la actualización de la familia Xperia Z5, Z4 tablet y Z3+ hacia Android 7.0 Nougat.

Pues bien, hoy es un nuevo día y toca mejorar las versiones iniciales, por lo que recientemente se ha librado la actualización con el número de compilación 32.3.A.0.378. Cabe señalar que esta nueva revisión está llegando a los Xperia Z5, Z5 Premium, Z5 Compact, Xperia Z4 Tablet y Xperia Z3+.

Si bien esta nueva revisión que ha liberado Sony es menor, te informamos que se realizan pequeñas correcciones de errores en el sistema, además, muchos usuarios están diciendo que se ha mejorado bastante el rendimiento del equipo en comparación a la versión inicial de Android Nougat.

Asimismo se ha logrado optimizar aún más el rendimiento de la batería, y también se han mejorado algunos problemas con la temperatura de los equipos. Recordemos que esta generación de equipos está construida sobre el chipset Snapdragon 810, que si bien es la versión 2.0, aún posee problemas con el exceso de calor en algunos dispositivos.

Si tienes un equipo libre y de países nórdicos, podrás esperar la OTA que viene en camino, pero si no deseas esperar, puedes aplicar XperiFirm para descargar esta actualización — en FTF — que tiene un peso aproximado de 3.24GB, claro, esto último queda bajo tu propia responsabilidad.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Xbox Game Pass podría llegar pronto a Android TV