Xperia XZ3 y toda la gama Xperia XZ2 reciben Android 10 estable

Porque no todo es #CES2020 en estos días también hay noticias de otras índoles. En este caso varios smartphones de Sony son quienes se llevan las miradas. Estamos hablando de los Xperia XZ3 y la familia completa Xperia XZ2: XZ2, XZ2 Premium y XZ2 Compact.

Todos los equipos mencionados recientemente comienzan a recibir Android 10 de forma estable. Para el caso de los XZ2 y XZ2 Compact, destacamos que este update llega justo un año después de haberse hecho con Pie.

Android 10 para Xperia XZ3 y toda la serie Xperia XZ2

Las imágenes colocadas arriba de estas líneas corresponden a capturas de pantalla que reflejan lo que acabo de comentarte. Entre las novedades implementadas se encuentran un modo oscuro en todo el sistema y un menú compartido mejorado. Ahora bien, es importante aclarar que no se incorpora actualización alguna en el launcher propio de Sony. Lo más probable sea que esto último venga tiempo después.

Los usuarios de los teléfonos protagonistas de este post en el norte y centro de Europa, los países Bálticos, Rusia y los liberados en Estados Unidos son los primeros en reportar la llegada de este paquete. Si eres dueño de algún Xperia implicado en este firmware, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si estás de enhorabuena. Pero, si todavía no te figura nada, entonces no desesperes. Recuerda que la disponibilidad se da de manera gradual en estas ocasiones.

Fuente: Android Police

Más noticias
Huawei confirma que el P50 estará disponible globalmente y no solo en China