fbpx

El parche de agosto empieza a llegar a los Sony Xperia X, XZ y X Performance

Buenas noticias para los amantes de Sony Xperia, y es que recién ayer los equipos de Google comenzaron a recibir el parche de seguridad correspondiente a este mes, y en Sony ya están a la par de la empresa de Mountain View con sus parches al día.

Los equipos afortunados con los Xperia X, Xperia XZ y Xperia X Performance, los que se transforman en los primeros equipos de la compañía nipona en tener la actualización. La versión que contiene el nuevo parche es la 41.2.A.7.53 para los XZ y X Performance, mientras que para el Xperia X, la actualización correspondiente es la 34.3.A.0.217.

Para los usuarios del Xperia X Compact, el parche de seguridad está confirmado que llegará pronto, pero al momento de escribir esta nota, la actualización aún no se encuentra disponible. De acuerdo a los cambios en el changelog, la actualización trae consigo mejoras en la corrección de errores y mejoras en el rendimiento de los equipos.

De esta manera, Sony se pone a la altura de Google y Nokia como los primeros fabricantes en publicar su parche de seguridad, y con la mira puesta en los nuevos equipos que se presentarán en la IFA de Berlín, al parecer el futuro le sonríe a los japoneses.

Fuente: XperiaBlog
Más noticias
Watch GT 2e es el nuevo reloj inteligente deportivo de Huawei con hasta dos semanas de batería