fbpx

Xperia L4, triple cámara y pantalla 21:9 para conquistar la gama baja

Quizás sea una de las sorpresas que la japonesa nos tenía preparada para el MWC20. En el día de hoy Sony nos presenta a su nuevo Xperia L4, un móvil que destaca por su pantalla y batería.

A pesar de ser un gama baja contiene cualidades llamativas. La triple cámara posterior también gana su centro de atención. Pasemos a conocer a este equipo en mayor profundidad.

Nuevo Sony Xperia L4

Sus dimensiones abarcan 159 x 71 x 8,7 milímetros y el peso se ubica en los 178 gramos. Su pantalla es del tipo IPS LCD de 6,2 pulgadas a resolución HD+ y con relación de aspecto 21:9. Ese ratio es igual a las pantallas de cine, implementado ya en otros terminales de la marca.

En su comunicado de prensa no especifican qué procesador tiene, pero desde GSMArena señalan que es un MediaTek Helio P22. Estamos hablando de un chipset de ocho núcleos con una frecuencia máxima a 2,0 GHz. La GPU IMG PowerVR GE8320 es quien le hace compañía en este apartado.

Incorpora 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. No especifican si es posible ampliar la memoria con tarjeta MicroSD.

El módulo de la cámara posterior alberga tres sensores: un ultra gran angular de 5MP, un gran angular de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP. Posee un flash LED arriba. La cámara frontal se conforma con 8MP.

Su batería llega a los 3.580 mAh y soporta carga rápida. Curiosamente no dijeron qué sistema operativo ejecuta. Intuimos que será Android, aunque desconocemos la versión de manera oficial.

Como adicionales comentamos su lector de huellas dactilares ubicado en su lateral derecho. Y un ítem que más de uno podrá agradecer es el incluir conector jack de 3.5 mm para auriculares.

El Sony Xperia L4 vendrá en colores negro y azul. Estará disponible “en mercados seleccionados” desde otoño del hemisferio sur. Su precio todavía no fue revelado.

Fuentes: SonyGSMArena

Más noticias
Microsoft Edge en su versión Chromium logra superar a Firefox en cuota de mercado