Xperia C3, el teléfono de Sony especial para selfies

Todos los días veo a un montón de personas tomando una de las famosas selfie. Se ha convertido en un fenomeno tal, que hasta una de las marcas más importantes del mundo ha decidido dedicar un esfuerzo para satisfacer a ese nicho especifico de clientes. Si, Sony ha presentado hoy el Xperia C3, que cuenta con una cámara frontal de 5MP con flash y un tremendo abanico de funciones relacionadas con la manía de tomar fotos frontales.

 

El resto de las características de este teléfono están muy lejos de la gama alta, ya que cuenta con un procesador Snapdragon de 1.2Ghz, 1GB de RAM y solo 8GB de memoria interna, aunque puede ser ampliado con una tarjeta microSD. La cámara principal tiene un sensor de 8MP, el cual aparentemente no tiene estabilizador óptico ni parece tener una calidad destacada de imagen. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixeles.

No se ustedes, pero a mi esto me parece demasiado.

Fuente: Sony

Más noticias
La venta de tablets aumentaron en un 53% en el primer trimestre del 2021 protagonizadas principalmente por Samsung y Apple