Lo próximo de Sony acaba de filtrarse… y de qué manera. Diversos renders y especificaciones del supuesto Xperia 10 VII han visto la luz. El smartphone mencionado apostaría por un rediseño muy notorio respecto a sus generaciones previas. La imagen de portada de este artículo y las adjuntas a continuación corresponden al rumor de turno.
El teléfono mediría 153 x 72 x 8,3 milímetros. Pesaría 169 gramos. Tendría una pantalla OLED de 6,1 pulgadas a resolución 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9. La tasa de refresco permanece como un completo misterio.

Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 6 Gen 3. Le acompañarían 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Sería posible ampliar este último ítem mediante una tarjeta MicroSD de hasta 2TB.

Detrás apreciamos su cambio más vistoso. La doble cámara llevaría una disposición horizontal. Ese conjunto de cámaras estaría compuesto por un sensor principal de 50MP y un secundario de 13MP. Falta por conocer con precisión el rol de la segunda lente, aunque algunos estiman que haría de ultra gran angular. La cámara frontal apostaría por 8MP.

El gadget ejecutaría Android 15 de fábrica (en vez de Android 16). Montaría una batería de 5.000 mAh. Como adicionales, se encontrarían la tecnología NFC y el ser un móvil Dual-SIM.
Este Sony Xperia 10 VII vendría en colores Charcoal Black, Cedar White y Turquoise. No obstante, todavía se desconoce cuándo se presentará y cuánto costará.
Fuentes: Gizmochina – GSMArena

