fbpx

Xperia 1.1 sería el próximo flagship de Sony y filmará en 8K HDR

Tras la cancelación del #MWC20 queda la duda acerca de los anuncios de varios fabricantes. Si bien algunos ya se pronunciaron, otros no emitieron información alguna. Sony es una de estas últimas. Pero, para tratar de sacarnos esas inquietudes, aparecen nuevas filtraciones referentes a dos móviles de la japonesa: los Xperia 1.1 y Xperia 9.

Xperia 1.1, ¿el nuevo tope de gama?

Comenzamos por el plato fuerte. Estamos ante el que se conformaría como el buque insignia de la organización. Sobre el mismo te hablamos en ocasiones previas y aclaramos que su nombre no está del todo definido.

Más allá de ese detalle, el Xperia 1.1 — por llamarlo de algún modo — tendría la misma configuración de cámara posterior que el actual Samsung Galaxy S20 Plus. Es decir, habría una cámara principal de 12MP con apertura f/1.8, una lente con zoom híbrido de 64MP y apertura f/2.0, una ultra gran angular de 12MP con apertura f/2.2 y un sensor Time-of-Fligth (ToF, o tiempo de vuelto). Lo más curioso e irónico de todo esto es que se estima que dos o incluso tres de esas cuatro cámaras estarán fabricadas por Samsung y no por Sony.

Pero hay más. El flagship de Sony también filmaría video en 8K HDR. Esta característica es digna de destacar. No todos los smartphones de gama alta graban de por sí en 8K, y menos aún con HDR en esa resolución.

Xperia 9, ¿eres tú?

La imagen arriba de estas líneas corresponde a un render de otro dispositivo de la empresa. Estaría bautizado como Xperia 9 y, según se aprecia, portaría tres sensores en su espalda con un flash LED.

La pantalla presenta un borde superior bien pronunciado con una cámara para selfies y el parlante/altavoz. En el costado derecho se vislumbran dos teclas físicas y, en el medio de ambas, un hueco que iría destinado para cumplir como lector de huellas dactilares. De lo poco que se rumorea internamente mencionamos su procesador Qualcomm Snapdragon 765.

Para finalizar, es importante recalcar que la calidad de la ilustración no es muy buena que digamos. Por lo tanto, no te fíes del todo de ella, hay altas probabilidades de que estemos ante un rumor muy errado.

Fuente: GSMArena

Más noticias
V60 ThinQ de LG tendría 4 micrófonos y notch gota de agua