Xioami envía invitaciones para un evento para mañana, ¿será el Mi Max 3?

¡Mañana tenemos una cita con Xiaomi! El fabricante chino está enviando invitaciones para un evento que se desarrollará este jueves.

Dicha invitación es la siguiente:

Si bien está en un idioma nada común por estos lados, nosotros estamos aquí para facilitarte la comprensión de esto. Allí se resalta la frase “un smartphone de pantalla larga es ____”.

En otras palabras, no sabemos con precisión qué nos vaya a dar a conocer mañana la compañía, pero ya hay quienes se aventuran a decir que se trata del Mi Max 3.

¿Y qué características tendría el Xiaomi Mi Max 3?

Basándonos en rumores y filtraciones previas estaremos ante un móvil con una pantalla de 6,9 pulgadas a resolución de 2160 × 1080 píxeles y una relación de aspecto 18:9. Sus dimensiones finales serían de 176,15 × 87,4 × 7,99 milímetros.

El dato más contradictorio es el referido a su procesador. Por un lado algunos apuestan por un Qualcomm Snapdragon 636. Sin embargo, otros dicen que puede ser un Snapdragon 710.

Otra opción sería que Xiaomi lance diferentes variantes de un mismo teléfono. Y esto no suena tan alocado, más si tenemos en cuenta que también vendría con 3 opciones de memorias: 3GB de RAM y 32GB de ROM, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y una tercera alternativa con 6GB de RAM y 128GB de ROM.

Si combinamos el chipset con la RAM y la ROM, entonces tendremos multitud de posibilidades a escoger.

Dispondremos de una doble cámara principal. Uno de sus lentes será de 12MP y el otro de 8MP. Por su parte, la frontal se conformará con un solo sensor de 8MP.

Su conectividad estaría compuesta por Bluetooth, 4G LTE, Wi-Fi, infrarojo, conector jack de 3.5 mm para auriculares y slot para tarjeta MicroSD.

Además, será un equipo Dual-SIM híbrido. O sea, o colocamos dos tarjetas SIM en paralelo, o sacrificamos una de ellas para dar lugar a la MicroSD. No obstante, NO es posible hacer uso de todas a la vez.

Su batería sería de 5.400 mAh y llegará con Android 8.1 Oreo.

Los colores en los que estaría disponible son negro, dorado, rosado, celeste, gris, plateado y rojo.

La última palabra la tendrá Xiaomi mañana

Para finalizar, es importante remarcar y recordarte que todos los datos técnicos que te hemos dado son meramente estipulaciones, no hay nada oficial, salvo la invitación de hoy.

Pero, si la suerte está con nosotros y la fuerza nos acompaña (?), mañana mismo Xiaomi nos sacará de todo tipo de dudas al revelar al Mi Max 3.

De cualquier modo, presenten el producto que sea, ya han llamado nuestra atención; como lo vienen haciendo desde hace tiempo.

Fuente: Gizchina

0 Comentarios Unirse a la conversación →