fbpx

Xiaomi ya estaría trabajando en el próximo Mi A3 con Android One

Los Xiaomi Mi A1 y Mi A2 han demostrado ser uno de los dispositivos móviles más populares de la compañía china.

Su excelente relación calidad-precio hacen que sean uno de esos teléfonos difíciles de ignorar a la hora de buscar algún móvil para presupuestos ajustados, especialmente gracias a que éstos no incluyen MIUI, sino que cuentan con una versión más stock del SO gracias al programa Android One.

Al parecer, Xiaomi ya estaría trabajando en la tercera generación de esta familia de dispositivos con Android One. En particular, en XDA Developers, se encontraron referencias a un modelo bajo el nombre en clave “orchid_sprout” en el firmware de MIUI 10 basado en Android Pie.

¿Y cómo sabemos que podría corresponder al próximo Mi A3? Pues bien, el sufijo _sprout es utilizado en casi todos los teléfonos que vienen con Android One. De hecho, el nombre en clave del Mi A1 era “tissot_sprout”, mientras que el del Mi A2 y Mi A2 Lite eran “jasmine_sprout” y “daisy_sprout”, respectivamente.

Esta es la primera información que hay sobre este próximo móvil de Xiaomi, por lo que obviamente todavía no se conoce nada con respecto a qué procesador va a montar, su pantalla, memoria RAM, cámaras, entre varias otras características más.

Más noticias
VoLTE de Entel aumenta su cobertura en la Región Metropolitana