Una de las empresas que sin dudas más nos ha sorprendido este año ha sido Xiaomi, con su espectacular relación calidad-precio y con dispositivos que se están transformando en íconos como el Redmi Note 4 y el Mi A1, la empresa ha logrado vender más de lo esperado.
A principios de este año, Xiaomi se puso como meta el vender 80 millones de dispositivos, y hoy se ha confirmado que la compañía lleva 70 millones comercializadas en lo que va de año, y con la inminente venida del 11/11, festival de compras más grande en Asia, parece que será este mismo mes que rompan la marca que tenían prevista.
Great news! #Xiaomi's smartphone shipments in October surpassed 10M units, for the second month in a row. Onward and upward! 😎
— Donovan Sung (@donovansung) October 31, 2017
De este modo, Xiaomi espera que sean ya 90 millones las unidades que se vendan antes de que finalice el año, y la meta para 2018 es clara: lograr vender más de 100 millones de smartphones para poder tener un lugar en la revisa Fortune 500.
Para esto, Xiaomi ya prepara novedades, como lo son el Redmi 5 Plus, Redmi Note 5 y Mi 7, dispositivos que deben llegar entre diciembre y el primer trimestre de 2018.