fbpx

Xiaomi y Meizu arriban oficialmente a los Estados Unidos

Desde hace un tiempo atrás que estamos espectando el arribo a occidente de dos grandes fabricantes de móviles chinos: Xiaomi y Meizu. Finalmente podremos celebrar, ya que ambas empresas lograron dar un gran salto adelante (?). Y es que finalmente se pudo concretar su arribo al mercado estadounidense, gracias a la operadora US Mobile.

La OMV estadounidense venderá el Xiaomi Mi4i (a partir de USD $219), Mi3 (USD $139), Redmi 2 (USD $119) y el Meizu M2 Note (USD $149). Todos estos dispositivos se venderán desbloqueados, aunque lamentablemente, ninguno de estos dispositivos soporta las redes 4G LTE de los Estados Unidos.

Afortunadamente, US Mobile confirmó que los futuros dispositivos que se vendan serán compatibles con 4G, aunque eso significa que tanto Meizu como Xiaomi, deberán empezar a fabricar variantes especificas para Norte América, lo cual se concretaría a finales de este año.

Esto es, sin duda, un gran avance para ambas empresas, ya que con esto estaría empezando a pavimentar su camino rumbo a Latinoamérica, donde indudablemente, sus dispositivos venderán como pan caliente.

Fuente: PhoneArena

 

Más noticias
Samsung Galaxy S9+ recibe actualización del mes de Julio agregando el Modo Noche en la cámara