Dentro de las subsidiarias de Xiaomi, existe Huami, empresa encargada prioritariamente del mundo de los wearables que incluso hace las MiBand de la firma oriental, y que hoy ha presentado un nuevo reloj inteligente con un precio bastante interesante para las prestaciones que tiene.
El nuevo AmazFit Bip cuenta con una pantalla de 1,28 pulgadas con resolución 176×176 con cristal curvo 2.5D, cuenta con GPS y GLONASS, sensor de ritmo cardíaco, bluetooth 4.0, acelerómetro, barómetro y una batería de 190 mAh con la que la empresa promete una autonomía de hasta 45 días con 100 notificaciones al día.
Además, el nuevo Amazfit Bip cuenta con certificación IP68. Para poder hacer uso de este reloj, Amazfit nos provee con su aplicación que es compatible con Android desde 4.4 en adelante y viene en distintos colores para poder elegir. Su precio es de 399 yuanes, lo que se traduce en cerca de USD $50 pero al parecer el reloj no tiene intenciones de salir de China, aunque importarla siempre es una opción válida.