Xiaomi y Google presentan Mi Box con Android TV

Finalmente fue presentado el Mi Box de Xiaomi; este nuevo Android TV que viene a reemplazar al Nexus Player en una versión totalmente mejorada capaz de reproducir contenido hasta en resolución 4K y HDR. 

No se ha revelado un precio oficial, pero se espera que no esté tan alejado del precio del Nexus Player, pensando en las nuevas características y tipo de resolución. El primer país en recibir Mi Box será Estados Unidos. Y por el momento se espera que llegue a Europa en junio.

Este reproductor multimedia no viene solo, llegará al mercado acompañado de un control remoto, siguiendo la línea de diseño del NVIDIA SHIELD, diseño que incluye un círculo para saltar entre los menús de la interfaz, botones para subir volumen, apagar el aparato o activar los comandos por voz.

xiaomi-mi-box-google-eeuu-1

El Mi Box vendrá con un accesorio de venta por separado, el que será un mando diseñado para su uso compatible con videojuegos.

Además, las nuevas características disponibles en Android N, serán más fáciles para ver tus programas favoritos. He aquí un vistazo a lo que viene:

  • Picture-in -Picture: Que permite a los usuarios visualizar el video mientras navegas por otros contenidos.
  • Grabación de API: Aporta funcionalidad de grabación de TV en vivo.
  • Alto Rango Dinámico: Es compatible con vídeos 4K UHD.

Además de las tantas aplicaciones disponibles en la actualidad, nuevas aplicaciones están llegando a Android TV, tales como CNN, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Spotify, Starz, ABC, Disney Channel, entre otras.

No hay fecha específica de su llegada a latinoamérica, pero esperemos que al momento de su arribo sea compatible con todas sus características.

Más noticias
ZTE anuncia al nuevo Blade 20 Pro 5G con un diseño premium y envolvente