Xiaomi Watch S1 Pro y Buds 4 Pro hacen su debut en la MWC23

No solo de teléfonos vive Xiaomi, y para ello es que han ocupado la presentación previa a la apertura del Mobile World Congress en Barcelona para poder lanzar dos de sus productos más insignes que no son smartphones.

Watch S1 Pro

Este reloj llega con una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas con biseles muy finos, y tiene un peso de tan solo 48.6 gramos, además de contar con resistencia al agua de 5 atmósferas, sensores de temperatura y presión del aire, Bluetooth 5.2, NFC y asistente de voz.

Su batería promete 14 días de uso continuo gracias a sus 500 mAh, y si lo cargamos 10 minutos, vamos a poder tener autonomía suficiente para 2 días. El sistema operativo será MIUI Watch OS y en términos de salud, vamos a poder medir 100+ modos de deporte, tenemos GPS integrado y sensores de ritmo cardiaco y oxígeno en sangre.

Su precio aún es desconocido.

Buds 4 Pro

Los nuevos audífonos Buds 4 Pro de Xiaomi destacan por su calidad de audio, pues vamos a tener los códecs LDAC, SBC, AAC. También, y como ya es costumbre, contaremos con cancelación de ruido activa y modo de transparencia.

Vamos a tener conectividad Bluetooth 5.3 y una autonomía de 9 horas continuas de reproducción, las que llegarán a las 38 horas de autonomía total gracias a su caja de carga, la que una vez completada llegará a las 38 horas de funcionamiento con su caja.

Su precio aún no ha sido informado, así como tampoco su disponibilidad.