Imagen vía Weibo (屈恒_小米)

Xiaomi Watch Color es el nuevo smartwatch circular de la empresa

El día de hoy Xiaomi nos presenta una nueva apuesta suya para el segmento de los relojes inteligentes. Xiaomi Watch Color es el nombre que recibe este producto. Sin embargo, algo curioso radica en que desde la empresa se limitaron a mostrarlo, pero sin dar sus detalles técnicos.

Esto es lo (poco) que conocemos del Xiaomi Watch Color

La palabra “color” no hace referencia a su pantalla a color, si no más bien a la multitud de colores con los cuales se pueden combinar sus correas/mallas. Incluso, los pósters — como el superior a estas líneas — hacen hincapié en ello.

La segunda imagen incrustada dentro del artículo corresponde a una fotografía tomada por Qu Heng, gerente general de Xiaomi Ecological Chain. Allí notamos que el smartwatch presenta dos botones físicos en su lateral derecho.

Si bien figura que resta un 65% de batería, tampoco sabemos su capacidad. No obstante, el ejecutivo agregó que llegó a ese porcentaje luego de una semana entera de uso continuo.

Algunas de sus posibles características

Como no hay datos oficiales, los rumores empezaron a surgir para tratar de predecir algunas de sus características. Según se cree, el Xiaomi Watch Color tendría una pantalla circular de 1,39 pulgadas a resolución 454 x 454 píxeles.

La carcasa/caja vendría al menos en tres colores: negro, rojo y dorado. También poseería todas las funciones estándar de seguimiento del estado físico, así como el sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, barómetro y resistencia al agua para poder nadar con el mismo.

De todas formas, el viernes 3 de enero de 2020 — a fines de esta misma semana — Xiaomi lo pondrá a la venta de manera exclusiva para China, al menos de comienzo. En ese momento sabremos todos sus secretos.

Fuentes: GSMArenaGizmochina

Más noticias
Apple anuncia el nuevo iPad Air, con renovado diseño y A14 Bionic en su interior #AppleEvent