Alrededor de dos meses atrás Xiaomi empezaba a distribuir Android 10 final para el Pocophone F1. El principal «pero» en ello era que ese update presentó errores en ciertos equipos. Sin embargo, luego de unas semanas, el fabricante lanza otra vez la actualización con las correcciones correspondientes.
Pocophone F1 con Android 10 (otra vez)
La imagen superior a estas líneas refleja dos capturas de pantalla con el paquete. MIUI 11 constituye la capa de personalización que Xiaomi introduce de por medio. El número de versión de firmware es V11.0.6.0.QEJMIXM.
Algo curioso radica en que por un lado tenemos la actualización a Android 10 y por el otro el parche de seguridad de Android firmado al mes de febrero de 2020. En el primer caso el paquete pesa 1,9GB; mientras que en el segundo la cifra baja hasta los 375MB. Por lo tanto, si fueras a actualizar te recomendamos que estés bajo una red Wi-Fi para prevenir sorpresas en tu plan de datos móviles.
La última variante del sistema operativo de Google — con permiso de Android 11 Developer Preview — incluye diversas novedades, como el famoso modo oscuro. Junto a MIUI 11 anexa funcionalidades como íconos más suaves, nuevas animaciones, temas, fondos de pantalla y un sistema de notificación mejorado. Asimismo, ofrece una experiencia de audio mejorada con nuevos efectos dinámicos de sonido natural y alarmas.
Si eres dueño del móvil protagonista de este artículo y todavía no pudiste hacerte con esta versión de su sistema operativo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en este tipo de situaciones.
Fuente: Gizmochina