Xiaomi vendió más de 150 mil unidades del Remi Y1 y Redmi Y1 Lite en sólo 3 minutos en India

El mercado de India rápidamente se está convirtiendo en uno de los más importantes para los fabricantes mundiales, y quien está sacando más provecho últimamente de este es Xiaomi, quienes ya son la segunda marca que más vende en dicho territorio.

A pesar de que los nuevos modelos presentados por Xiaomi se vendieron exclusivamente por Amazon y la tienda Mi en India, nada fue impedimento para que en 3 minutos 150.000 unidades fueran comercializadas, desatando locura en el sitio web y agotando completamente las unidades.

La siguiente venta flash (modalidad preferida por todos los comerciantes en India) será el 15 de noviembre, y seguramente también será un éxito, pues todos los smartphones de la marca china están haciendo de India su mejor nicho, prueba de esto es que el Redmi Note 4 es el segundo dispositivo más popular de dicho país.

Los Xiaomi Redmi Y1 y Y1 Lite están centrados en su cámara delantera, y a pesar de que no tienen grandes especificaciones, su precio de cerca de USD $130 y USD $100 los hace blanco de mucho interés por parte de dicha población.

Fuente: GizmoChina
Más noticias
Asus presenta la nueva ZenBook Pro Duo 15 OLED #CES2021