Xiaomi vende más de 30.000 unidades de su nuevo Mi Mix Fold en solo un minuto en China

Todo un éxito ha sido el primer plegable de Xiaomi en su natal China, ya que en su primer día de ventas se vendieron todas las unidades disponibles en menos de un minuto.

El Xiaomi Mi Mix Fold se presentó hace un par de semanas atrás y se convirtió en el primer smartphone plegable de la compañía.

Puedes conocer todos sus detalles en el siguiente link:

Pero hoy el Mi Mix Fold hace noticia nuevamente, ya que se puso en venta en el mercado chino y en un minuto se agotaron todas las unidades disponibles, las que eran entre 30.000 y 40.000 aproximadamente.

Con esta inesperada venta, Xiaomi ha logrado recaudar 400 millones de yuanes, más de 60 millones de dólares en solo un minuto, según lo informado por la propia compañía en la famosa red social Weibo.

Recordemos que en el país natal de Xiaomi, el Mi Mix Fold tiene un precio que varía entre los 9.999 yuanes para la versión más básica de 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y 12.999 yuanes para la versión más cara de 16 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Hasta el momento la compañía no ha informado cuántas unidades se vendieron de cada modelo, pero sin duda alguna agradecieron a la gran cantidad de compradores que recibieron durante este evento.

Ahora solo nos falta a esperar a que el Mi Mix Fold también se pueda comercializar en el mercado internacional, incluyendo el nuestro donde ya se encuentran disponibles sus rivales Galaxy Z Fold 2 de Samsung y el Mate Xs de Huawei.

Más noticias
Ya está disponible la tercera y última Developer Preview de Android 12