Xiaomi trabaja en el desarrollo de una maleta inteligente

Además de sus dispositivos móviles, Xiaomi trabaja en muchos proyectos alternos, la marca se ha dado a conocer por sus productos para el hogar inteligente, y recientemente ha agregado un producto a su catálogo, un poco inusual en algunos aspectos, aunque conserva una muy buena finalidad. La marca ha puesto en marcha un financiamiento colectivo para la fabricación de una maleta, aunque no es una maleta como cualquier otra, sino que esta incluye Bluetooth y consta de un diseño en aleación de magnesio.

Como no podía ser de otro modo, la misma lleva por nombre Mi Suitcase, y su diseño se basa en una aleación de magnesio que le brinda resistencia suficiente al trote de los aeropuertos, además de un acabado plateado. Por esta parte, gracias a su diseño metálico esconde una función fantástica. Gracias al soporte de Bluetooth tendremos la opción de bloquear o desbloquear el cierre de forma remota. Es ajustable a cuatro alturas y cuatro ruedas en la base, permitiendo moverla fácilmente de un lado a otro.

xiaomi-mi-suitcase

La maleta, se empareja por medio de Bluetooth a nuestro dispositivo móvil a través de una aplicación especial de Xiaomi, algo muy común de la empresa para todos sus productos, cuya app es compatible con iOS y Android, la misma nos permitirá abrir o cerrar la maleta remotamente y además nos indicaría si alguien ha accedido a la maleta sin nuestro consentimiento.

La Mi Suitcase se encuentra a la espera de recibir la financiación suficiente y entrar en producción para ponerse a la venta en China, en cantidades limitadas, con un precio de 1,999 Yuanes, unos USD$310 al cambio actual.

Más noticias
Microsoft habría cancelado completamente Windows 10X