Xiaomi sí estaría trabajando finalmente en el Redmi Note 5 con procesador Snapdragon 632

Luego de que la noticia acerca de que no habría Redmi Note 5 y su puesto sería reemplazado por el Redmi 5 Plus nos tomara por sorpresa en el año que recién nos dejó, ahora al parecer en Xiaomi han cambiado de parecer, y sí habrá nuevo integrante de la familia Redmi Note.

La exclusiva se la llevó el medio MyDrivers, quienes lograron investigar y dar con que el dispositivo está siendo probado internamente por la compañía en China, y llegaría nada menos que el segundo trimestre de este 2018.

En cuanto a sus especificaciones, el terminal contaría con una pantalla de 5.99 pulgadas, resolución FHD+, relación de aspecto 18:9, lo que no tendría demasiada diferencia con el Redmi 5 Plus, pero lo que si sería distinto es su procesador, pues este Redmi Note 5 tendría el Snapdragon 632 y no el tradicional Snapdragon 625 que estamos acostumbrados a ver en Xiaomi.

Las especificaciones las completan 3 y 4GB de memoria RAM, 32 y 64GB de almacenamiento interno con capacidad de ampliarla mediante el uso de tarjetas microSD y en el apartado multimedia nos encontraríamos con una cámara principal doble cuyos sensores no han sido especificados, mientras que la frontal sería de 5 megapíxeles. Ahora bien, su precio sería un poco más alto que la tradición para un Redmi Note, pues esta vez tendríamos un costo de CNY 1,599 (USD $246).

Fuente: Gadget390
Más noticias
Ahora los rumores apuntan a que no existirá un iPhone 13 con 1 TB de almacenamiento