Xiaomi revelará algo nuevo el próximo 31 de marzo

Noticias arriban desde el continente asiático, donde recientemente se ha dado a conocer que el gigante a de origen chino Xiaomi, ha convocado a los medios de prensa para el próximo martes 31 de marzo del presente año. Recordemos que hasta hace poco el fabricante chino, no lo pasó muy bien por las restricciones de venta de sus productos que tuvo en la India, la que pudo revertir en un plazo de dos meses.

Sin embargo, se espera que el 31 de marzo Xiaomi anuncie un nuevo producto en el marco de su aniversario número cinco, y al mismo tiempo se aprovechará de celebrar la no despreciable suma de 1.3 millones de teléfonos inteligentes vendidos a la fecha.

105346sg8oho97do08eoho.png.thumb[1]

El 8 de abril del año pasado por medio del –Mi Fan Festival 2014-, la sucursal China de Xiaomi ofreció una venta flash por 12 horas con mas de 400.000 unidades de equipos Mi2s y Mi3, aproximadamente 600.000 unidades de dispositivos RedMi a precios rebajados junto a varios accesorios, logrando la suma de RMB $1.5 billones en ingresos netos. El mismo festival –Mi Fan Festival 2014- se repitió por Taiwan y Singapur donde ésta última sucursal ofreció servicio técnico gratuito a más de 13.000 unidades para los –Mi Fans- de ése país. Se espera que éste año ocurra algo similar, potenciando aún más la venta de sus dispositivos y la fidelización de clientes en el continente asiático.

113645e7ln7zn67k17ttvu.jpg.thumb[1]

Por ahora no se sabe absolutamente nada sobre los nuevos productos que dará a conocer Xiaomi el 31 de marzo, pero lo que si se conoce es que el gigante asiático ha expandido su rubro a diversos dispositivos como televisores inteligentes, auriculares, cajas con Android TV, baterías portátiles y monitores de actividad física como la pulsera inteligente MiBand. Por de pronto, estaremos expectantes en Pisapapeles darles a conocer el próximo 31 de Marzo lo que Xiaomi tiene entre manos.

 

Vía

Más noticias
Pac-Man 99 ya tiene 4 millones de descargas y prepara un DLC con nuevo contenido gratis