Xiaomi revela los Hybrid Earphones prometiendo un sonido inmejorable

uEn su afán por seguir diversificando su gama de productos a no tan solo celulares, tablets y phablets, Xiaomi ha decidido hoy revelar un nuevo accesorio, los denominados Hybrid Earphones. Cabe mencionar que estos no buscan suceder a los actuales Xiaomi Piston 3, si no que buscan presentarse como una nueva alternativa a los consumidores contando con un nuevo diseño, gran calidad y una tecnología de sonido envolvente 3D que impresiona.

El nombre de los nuevos auriculares viene directamente relacionado con la nueva tecnología que se les ha implementado, la denominada “Balanced armature” que promete un controlador dinámico y dos conductores del tipo bidireccional. Gracias a este controlador, al momento de reproducir sonidos, estos no expulsan nada de aire, por lo que el aislamiento del sonido externo es casi total. Además, cuentan con una gestión mejorado de frecuencias altas.

124706gwitwtbdddgg3hg6.jpg.thumb

Por otro lado, los Hybrid Earphones integran un micrófono,un control de volumen y 3 medidas de gomas para el calce perfecto en el oído de los usuarios, sea este hombre o mujer.

Su precio es de tan solo 99 yuanes, lo que se traduce a unos USD$20, un precio mas que accesible para unos audífonos que prometen una calidad de sonido sin precedentes. Es de esperar que estos audífonos tengan la misma o mejor aceptación que la que han tenido sus predecesores, permitiendo a Xiaomi aumentar y diversificar su gama de gadgets aún mas.

Fuente: Xiaomi blog
Más noticias
ZTE lanza internacionalmente su smartphone con cámara frontal debajo de la pantalla