fbpx

Xiaomi revela el diseño de su próxima Mi Band 4

Durante esta semana te comentábamos sobre la fecha de lanzamiento de la próxima Mi Band 4 que el gigante asiático de Xiaomi presentará este martes 11 de junio en su natal China.

Pero Xiaomi no se quiso aguantar hasta ese día al parecer, ya que ha publicado una imagen en donde revela con lujo de detalle el diseño que tendrá la nueva Mi Band 4, confirmando a la vez las imágenes que se habían filtrado anteriormente.

Esta es la imagen publicada por Xiaomi:

A pesar de que ya conocíamos el diseño, nos llama la atención su pantalla a todo color, pero no es solo eso, también vemos que cada Mi Band 4 cuenta con diferentes carátulas para tener una personalización mayor, aunque desconocemos por el momento si se podrán descargar otras.

También podemos apreciar que variedad de colores existentes en las correas de la Mi Band 4, en donde encontraremos colores azul, rosado, burdeo, negro, naranja, entre otros. Además, en algunas carátulas podemos apreciar el botón de pausa que nos servirá para controlar la reproducción multimedia de nuestro smartphone.

Por el momento es toda la información que se maneja, aunque no queda nada para que Xiaomi nos revele todas las novedades de la cuarta versión de su famosa correa inteligente Mi Band.

Con información de Mobile world

Más noticias
HTC anuncia el U19e y Desire 19+, los dispositivos con peor nombre de 2019