Xiaomi Redmi Note 9S portada

Xiaomi Redmi Note 9S es presentado oficialmente en Chile

Durante esta jornada, los asiáticos de Xiaomi han presentado a uno de sus nuevos equipos emblema para el segmento de la gama media. Hablamos del Redmi Note 9S, quien pretende entregar un buen diseño y rendimiento a un bajo costo.

Para comenzar a nombrar sobre sus características, el Xiaomi Redmi Note 9S una pantalla del tipo IPS de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ sin notch. Esta misma posee una relación del 91% que la hace más inmersiva y está protegida por Corning Gorilla Glass 5.

Xiaomi Redmi Note 9S foto colores

En relación al rendimiento, el Redmi 9S incluye un conjunto de microprocesadores Qualcomm Snapdragon 720G con litografía de 8 nm, este posee ocho núcleos y una velocidad máxima de 2.3 GHz. Así mismo, estará disponible con versiones de 4+64 GB y otra de 6+128 GB para memoria RAM y almacenamiento respectivamente. El almacenamiento se puede expandir por microSD.

Con respecto a su autonomía, el equipo cuenta con una gran batería de 5.020 mAh y es compatible con carga rápida de 18W. En materia de seguridad de datos, el dispositivo cuenta con lector de huellas ubicado en el costado del equipo sobre el botón de encendido.

A la hora de hablar de las cámaras, el Xiaomi Redmi Note 9S incorpora en su cámara principal cuatro sensores apoyados por iluminación LED simple. El primero es de 48 Megapíxeles de amplio rango con apertura de f/1.8, otro de 8 MP para súper amplio rango y f/2.2. El tercer sensor es de 5 MP para realizar capturas en macro y el último es de 2 MP cuya función principal es entregar el efecto de profundidad o desenfoque, ambos sensores poseen una apertura de f/2.4.

En relación a la cámara frontal, está se encuentra alojada en un agujero en la parte superior y central de la pantalla. El sensor es de 16 Megapíxeles con amplio rango y apertura de f/2.5.

Xiaomi Redmi Note 9S foto horizontal

El nuevo Xiaomi Redmi Note 9S estará disponible en tres colores: Gris Interestelar, Azul Aurora y Blanco Glaciar. Su preventa comienza mañana 22 de abril a un precio especial de CLP $259.990 para la versión de 4+64 GB hasta el 30 de abril. También llegará la versión de 6+128 GB el día 27 de abril, pero el fabricante aún no ha confirmado su precio.

Fuente: Comunicado de prensa

Más noticias
El Asistente de Google comenzará a llegar a los Smart TV de Samsung