fbpx

Xiaomi Redmi Note 7 pasa por TENAA y deja su diseño al descubierto

Para el 10 de enero de este año Xiaomi nos tiene citado para un evento suyo. Entre las sorpresas que pueda traernos, hoy se suma un supuesto Redmi Note 7.

Precisamente este equipo acaba de ser capturado tras su paso por la certificadora TENAA. A diferencia de otras filtraciones provenientes de allí, esta vez las características fugadas no son tan numerosas, pero no por ello menos relevantes.

Además, verás unos renders correspondientes al diseño de este aparato.

Xiaomi Redmi Note 7, otro móvil que apuesta al degradado

Las dimensiones serían de 159,2 x 75,2 x 8,1 milímetros. Su batería tendrá una capacidad de 3.900 mAh.

Es difícil distinguir la pantalla del resto del panel frontal, esto es así debido a que prima el tono negro. No obstante, se sabe que ese display será de 6,3 pulgadas.

El número de modelo para el Redmi Note 7 es M1901F7.

Y así sería el Redmi 7

De manera complementaria, y recurriendo a rumores previos, también habría otro teléfono con el cual Xiaomi nos sorprenderá en unos días. Se trata del Redmi 7 (a secas). Su número de modelo es M1901F9.

Las imágenes superiores a estas líneas hacen referencia a su diseño, el cual es bastante similar al Redmi Note 7. Tanto el uno como el otro incorporarán una doble cámara trasera con un flash LED. Ahora bien, queda la intriga de si al menos uno de los dos smartphones traiga ese supuesto sensor principal de 48MP.

Para finalizar, un lector de huellas dactilares con forma circular se ubicará en la carcasa posterior de ambos gadgets.

Veremos si de aquí a antes del 10 de enero surgen nuevas filtraciones. Caso contrario, en ese día indicado Xiaomi nos sacará de dudas una vez que nos muestre todas las propuestas con las que llegue.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Nueva filtración revela el diseño del Google Pixel 4 XL con lujo de detalle