fbpx

Xiaomi Redmi Note 7 ahora es detectado en Geekbench

Luego de haberte mostrado el aspecto y algunas de las características del (supuesto) Redmi Note 7, ahora tenemos más datos acerca de él.

Resulta ser que este móvil fue capturado tras su paso por Geekbench. El mismo es un sitio dedicado a realizar diferentes tests a los productos nuevos al porvenir. Con los resultados obtenidos, se puede deducir la potencia y gama del aparato, además de apreciar algunas de sus especificaciones.

Por lo tanto, no es para nada extraño que esos datos terminen siendo filtrados, como sucedió en esta ocasión con el teléfono de Xiaomi.

Snapdragon 660 y 6GB de RAM

La imagen superior a estas líneas es la copia del documento filtrado. Allí podemos apreciar que el Xiaomi Redmi Note 7 vendrá con un procesador marca Qulacomm Qualcomm abreviado como smd660.

En otras palabras, se trataría del mismísimo Snpadragon 660. Un SoC de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,2GHz. Lo extraño es que en Geekbench figura a 1,84GHz. Quizás el fabricante haya decidido limitarlo un poco por ser un prototipo.

De manera complementaria, este smartphone contará con 6GB de memoria RAM y Android 9 Pie de fábrica. Es muy probable que el sistema operativo a fin de cuentas venga recubierto por MIUI, la capa de personalización propia de la firma china.

Pasando a los resultados en sí, en el Redmi Note 7 logró 1.462 puntos en el apartado Single-Core y 4.556 tantos en el Multi-Core.

Con todo el rejunte de rumores y filtraciones, Xiaomi tendrá cada vez menos motivos para sorprendernos de aquí a su presentación oficial. Dicha revelación está programada durante el transcurso de este mes y vendría con la noticia adicional de que la marca Redmi se “independizará” de Xiaomi. O sea, apunta a ser algo así a como lo es Honor y Huawei, por dar un ejemplo.

Fuente: MySmartPrice
Más noticias
Huawei planea relocalizar su producción de smartphones y llevarla a Brasil