Xiaomi Redmi Note 5 pasa por TENAA dejando ver su pantalla 18:9 y su cámara singular

Mucho se ha anticipado la llegada del Xiaomi Redmi Note 5 luego del espectacular suceso que fue el Redmi Note 4, dispositivo que sólo en la India ya es el segundo móvil más popular de dicho mercado, y ahora el mismo habría confirmado su diseño gracias a su paso por TENAA.

La agencia certificadora TENAA es un paso obligado para todos aquellos móviles que tengan que salir al mercado en China, y es ahí donde la mayoría de las veces se producen filtraciones. De esta manera, lo más nuevo de Xiaomi pasó hoy dejando algunas novedades.

Primero, su diseño cambiaría completamente con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie Redmi, pues contaríamos con una pantalla con relación de aspecto 18:9, pero no se aprecia bien si el marco inferior dará cabida a los botones de navegación tradicionales de Xiaomi o no.

Lo que si puede llegar como sorpresa es que la cámara del dispositivo será singular, al contrario de muchos renders que daban al mismo como el primer Redmi Note con doble cámara. De este modo, el dispositivo estaría ya casi listo para salir al mercado, pues como anticipábamos ayer, el 11 de noviembre es la fecha que Xiaomi quiere aprovechar para poder ganar ventas en China gracias al día de los solteros, haciendo de este dispositivo, el favorito para lanzarse lo antes posible.

Fuente: TENAA
Más noticias
Nvidia añade soporte para RTX y DLSS en ARM y Linux