Xiaomi Redmi 4 pasa por TENAA revelando su diseño y características

Se suponía que el Xiaomi Redmi 4 iba a ser presentado el 25 de agosto pasado. Sin embargo, el terminal que finalmente terminó viendo la luz en ese entonces fue el Redmi Note 4.

Después de eso, no supimos más noticias sobre el Redmi 4, hasta ahora. Pues, precisamente, parece ser que este terminal pasó por la certificadora TENAA revelando tanto su posible diseño como sus especificaciones técnicas.

Redmi 4 -TENAA-01

Como pueden apreciar en la imagen superior a estas líneas, la construcción del equipo es bastante acorde a la última filtración mostrada con anterioridad. No obstante, varía en ciertos aspectos con respecto a la primera fuga. Dicho de otro modo, la principal diferencia es en su carcasa trasera: carecerá de doble cámara principal. Además, el altavoz no estaría en su parte posterior, sino en el borde inferior.

Su cuerpo es de aluminio, por lo tanto, estamos ante un teléfono con materiales premium. Y, debajo de la cámara trasera, hay un lector de huellas dactilares.

Redmi 4 -TENAA-02

Aparte del diseño, según esta nueva revelación, en el interior del equipo tendríamos una pantalla de diagonal no revelada a resolución Full HD. Su procesador es uno de marca no especificada, pero sí sabemos que posee una velocidad de frecuencia a 1,8 GHz. Sobre esto último, varios pronostican que se trataría del MediaTek Helio P10. Mientras, el Qualcomm Snapdragon 625 diría presente en la versión Pro de este dispositivo. Éste es un dato bastante curioso la verdad, no tenemos la variante “normal” aún que ya se habla de la “Pro”.

El sistema operativo sería Android 6.0.1 Marshmallow recubierto por MIUI 8, la capa de personalización actualizada propia de la casa.

Todavía no tenemos una posible fecha de presentación concreta con respecto al Xiaomi Redmi 4. Sin embargo, su precio sería de 699 yuanes, lo cual equivale a, aproximadamente, USD $105.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz