xiaomi mi a1 red

Xiaomi reanuda la actualización de Android Oreo para el Mi A1

Hace unos días atrás, les contábamos que la compañía asiática Xiaomi había cancelado el proceso de actualización de Android Oreo para el Mi A1. Uno de los motivos que llevó a la compañía a tomar esta decisión, fue la gran cantidad de reportes de usuarios que señalaban problemas en el equipo, algunos ejemplos son los gestos de huella, consumo de batería, etc.

Sin embargo, el gigante asiático a realizado las correcciones pertinentes, reanuadando nuevamente el proceso de actualización de Android 8.0 Oreo para el Xiaomi Mi A1. Si fuiste afortunado y recibiste Android Oreo el 31 de diciembre, esta nueva revisión que tiene un tamaño de 89 MB, te dejará con el parche de seguridad de enero y obtendrás las correcciones reportadas por los usuarios.

Estas correciones tienen relación con mejoras en el consumo del Bluetooth, los gestos de huella ahora funcionan bien, se ha corregido el error de las notificaciones en el Ambient Display, también se ha reparado el retraso en el marcador de números telefónicos, y se ha mejorado la calidad de audio de las grabaciones de video y también se ha reparado un error al modificar el volumen en la interfaz de usuario.

En caso de tener el teléfono aún con Android 7.1.2 Nougat, esta reciente actualización tiene un tamaño aproximado de 1.12 GB y podrás comprobarla en el apartado de actualizaciones del sistema.

Pisapapeles Tip: Si no aparece la actualización, ingresa a los ajustes y luego entra en aplicaciones, seleccionas el submenú que está arriba a la derecha — los 3 puntitos — y marcas la opción “mostrar aplicaciones del sistema”. Con eso realizado, elimina la caché y los datos de las aplicaciones “Marco de los servicios de Google” y “Servicios de Google Play”. Ahora sólo queda reiniciar el equipo, buscar actualizaciones del sistema y esperas un momento, automáticamente saltará la nueva versión.

¿Eres usuario del Xiaomi Mi A1? Cuéntanos tus apreciaciones de la actualización.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
Huawei comparte una fotografía que supuestamente fue capturada con el P50 Pro