Xiaomi publica teasers de la familia Redmi Note 10 que adelantan algunas de sus características y diseño

Ayer Xiamo Xiaomi confirmaba la fecha de lanzamiento para su nueva serie Redmi Note 10: el 4 de marzo. Y hoy, a modo de generar más hype de cara al evento, la compañía nos arroja unos teasers en donde anticipa algunas de las cualidades que tendrá esta familia.

Estos adelantos están anexados en el sitio web dedicado de Xiaomi India. La imagen de portada y las colocadas dentro del artículo corresponden a ello.

Según apreciamos en la foto que encabeza el post, habrá una cámara frontal perforada en pantalla en la sección centro-superior. Dicho display tendrá recubrimiento Gorilla Glass. También se anexará certificación IP52.

Más características de la familia Redmi Note 10

Continuando con las pistas, notamos que vendría — como mínimo — un procesador Qualcomm Snapdragon. Al desconocer exactamente cuántas versiones de Redmi Note 10 habrá se torna complicado adivinar la cantidad de chipsets según la gama de cada uno. De todas formas, llama la atención la ausencia de MediaTek.

Su diseño sería “impresionantemente” y “completamente nuevo”. En cierta forma ya nos hacemos una noción con la captura de portada.

La serie Note 10 destacaría por ser más ligera. Esperemos que ello no perjudique la autonomía por entregar una batería pequeña.

Y hablando de su batería, lo que sí está asegurado es un sistema de carga rápida. No obstante, ignoramos la velocidad/potencia con la cual Xiaomi dotará a su próxima familia de móviles.

La calidad del audio queda garantizada gracias a la certificación Hi-Res. De hecho, si nos remitimos otra vez a la foto del encabezado del artículo cabe la posibilidad de la presencia de altavoces estéreo, pero esto último no es algo confirmado.

Para finalizar, el soporte multitáctil de la pantalla estaría mejorado… además de una mejora en todo el teléfono (o teléfonos) en general. Asimismo, los biseles en el panel serían prácticamente imperceptibles.

Fuentes: GSMArenaGizmochina

Más noticias
Oppo anuncia su tecnología de carga inalámbrica Wireless Air Charging