Xiaomi publica material oficial del Mi Mix 2S y pone fin al misterio de su diseño

Pocas veces habíamos visto tantas filtraciones distintas una de la otra que lo que vemos actualmente con el Xiaomi MI Mix 2S, pues si algunos apuntaban a que el equipo iba a llegar con un notch, otros pensaban que iba a tener un pequeño corte en una esquina, pero nada de eso es cierto.

Xiaomi se ha encargado de subir material publicitario con su embajador Kris Wu, y en las imágenes se puede ver un panel frontal casi idéntico a lo que ofrece actualmente el Mi Mix 2. Lo que si no nos queda claro aún es la posición que tendrá la cámara frontal, pues estará en el borde inferior, pero no sabemos en que posición.

El equipo llegará con lo último de lo último, y es que contaremos con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno, además de doble cámara principal capaz de grabar en súper cámara lenta.

Además, el equipo se convertirá en el primero de la marca en tener carga inalámbrica, y será presentado este 27 de marzo, así que a una semana del evento, ya no son demasiadas las dudas que nos van quedando.

Fuente: Weibo
Más noticias
El fundador de Telegram se va con todo contra Apple y su nuevo iPhone 12: “Se siente anticuado”