fbpx

Xiaomi publica fotografía capturada con el Mi Mix Alpha y su cámara de 100 megapixeles

Mañana martes 24 de septiembre es el esperado evento de Xiaomi en donde la compañía presentará al mundo varios productos, como el Mi 9 Pro 5G, MIUI 11 y el Mi Mix Alpha del cual te hablaremos ahora.

El Mi Mix Alpha (así se llamará el Mi Mix 4) de Xiaomi destacaría principalmente por incorporar una cámara de 100 megapíxeles, convirtiéndose así en uno de los primeros smartphones en ofrecer esta característica.

Para lograr este hito, Xiaomi trabajó con Samsung para poder usar el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX que soporta una resolución de 108 megapíxeles. Y para demostrar que esto es verdad, la compañía ha publicado una fotografía que ha sido capturada con esta cámara.

En aquella fotografía podemos apreciar que al aumentar el zoom ocho veces, la imagen mantiene la nitidez intacta, ya que las fotografías tendrán una resolución de 12032×9024 píxeles y cada imagen que capture el Mi Mix Alpha tendrá un tamaño aproximado de 40MB.

Se espera que el nuevo Mi Mix Alpha sea presentado mañana en un evento que realizará Xiaomi a partir de las 3:00 AM (hora de Chile), así que tocará madrugar si quieres conocer las novedades que nos tiene este esperado smartphone.

Con información de Weibo

Más noticias
Apple planea lanzar el iPhone SE 2 a principios del 2020 según analista Ming-Chi Kuo