Xiaomi presentará un nuevo chip de desarrollo propio este lunes 29 de marzo

Todo parece indicar que este lunes 29 de marzo estaremos ante un mega evento de Xiaomi. Ya se ha confirmado la presencia del Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, así como la llegada de un nuevo Mi Mix que podría ser su primer plegable. Sin embargo, no será lo único que presentarán ese día,

En la famosa red social asiática que conocemos como Weibo, los de Xiaomi revelaron que vamos a conocer un “pequeño chip de desarrollo propio” en el evento. De hecho, el teaser (que está en chino) incluye la frase “my heart surged”, lo que hace clara la referencia a su procesador de nombre Surge.

Fue en el 2017 cuando Xiaomi presentó su primer procesador de fabricación propia llamado Surge S1 y el Mi 5C fue el único smartphone que lo incluyó. En ese entonces dicho procesador competía con el Qualcomm Snapdragon 600, pero su rendimiento no le llegaba ni a los talones.

Desde ese entonces, nunca más se supo del propio procesador de Xiaomi. Sin embargo, todo parece indicar que el próximo lunes 29 de marzo podríamos ver la segunda versión de este procesador que podría llevar como nombre “Surge S2”.

Claro, todo lo anterior son solo rumores, ya que perfectamente Xiaomi nos podría presentar cualquier otro tipo de chip, puede ser hasta un procesador para para relojes inteligentes o para audífonos inalámbricos, etc.

Solo nos queda a esperar hasta el próximo lunes 29 de marzo para ser testigos del mega evento que Xiaomi está preparando para ese día.

Fuente

Más noticias
Alia, la nueva herramienta para organizar tus ventas por redes sociales