fbpx

Xiaomi presentará oficialmente al Redmi 7 el 18 de marzo

Un par de meses atrás Xiaomi desprendía una nueva submarca suya con el primer terminal bajo esta firma, el Redmi Note 7. Luego, llegó su variante Pro para ampliar el catálogo. Y ahora, la versión “común” (por así decirle) está a poco de hacerse realidad, nos referimos al esperado Redmi 7.

Redmi 7, doble cámara y lector de huellas dactilares en la carcasa posterior

Lu Weibing, CEO de Redmi, compartió el afiche superior a estas líneas. En el mismo se deja constancia que el 18 de marzo del presente año — en una semana — la organización oficializará a este aparato.

Además, apreciamos la primera imagen oficial de dicho gadget, pudiéndose ver tanto la pantalla como la carcasa posterior.

Delante estaremos ante un display con notch en forma gota de agua, con un gran aprovechamiento del frontal. El borde inferior será el más grueso, aunque no tan excesivo.

En su lateral derecho estarán las teclas de volumen y de encendido/apagado.

Pasando a la parte de atrás, visualizamos doble cámara con flash LED con disposición vertical.

Algo que llama la atención, al menos en lo personal, es el ver un lector de huellas dactilares puesto en la trasera. Quizás varios hubieran/hubiéramos esperado que esté incorporado debajo de la pantalla. No obstante, sus hermanos mayores tienen la misma configuración así que tampoco es algo que nos agarre de sorpresa.

¿Cuáles serían sus especificaciones?

Adentrándonos en el mundo de la rumorología, el Redmi 7 contaría con una pantalla 6,26 pulgadas con resolución 1.520 x 720 píxeles. La relación de aspecto llegará a ser de 19:9.

Su cámara frontal alcanzaría unos 8MP. Por su parte, la doble cámara posterior tendrá un sensor principal de 12MP y otro secundario de 8MP.

En cuanto al procesador no se baraja nombre ni modelo en concreto, pero sí se intuye que sería de ocho núcleos funcionando a una frecuencia máxima de 1,8GHz.

Portará 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh.

Sus dimensiones alcanzarían los 158,65 x 76,43 x 8,47 milímetros y su peso se ubicará en los 180 gramos.

Es muy probable que presente conector jack de 3.5 mm para auriculares y sensor infrarrojo.

Por último, su precio se estipula entre los 700 y 800 yuanes. Eso equivale a unos aproximados USD $104 y USD $119 respectivamente, o CLP $69.800 y CLP $79.900.

De cualquier forma, en una semana saldremos de todo tipo de dudas y conoceremos sus detalles con total certeza.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Microsoft anuncia que xCloud de Xbox se lanzará en octubre