Este nuevo dock 10-en-1 de Xiaomi tiene velocidades de transferencia altísimas, además de muchos y variados puertos.

Xiaomi nuevamente nos trae un periferal al mercado, esta vez un dock, que tiene como gran novedad el ser 10-en-1, y es que seguramente, esta sea una de las opciones más completas actualmente considerando su tamaño.
El accesorio está en fase de crowdfunding actualmente, con un precio de 179 CNY, o cerca de 25 dólares al día de hoy. Cuenta con una construcción en aleación de aluminio y tiene una ranura oculta para el cable USB-C integrado, lo que facilita su transporte.
En cuanto a los puertos que hay en este nuevo dock USB-C de Xiaomi, son los siguientes:
El puerto USB de Tipo-C dedicado para la carga tiene soporte para carga rápida PD 100 W. Y Xiaomi señala que puede ofrecer un máximo de 90 W de potencia al portátil conectado. Mientras, los puertos USB 3.0 Tipo-C y Tipo-A pueden ofrecer más de 400 MB/s de velocidad de transferencia.
En concreto, Xiaomi afirma que el dock 10 en 1 puede transferir un archivo de 1 GB en unos 3 segundos. El puerto Ethernet de la Docking Station es compatible con una tarjeta de red Gigabit que puede adaptarse a diferentes velocidades. Por ejemplo, puede pasar de 10 Mbps a 100 Mbps y a 1.000 Mbps.
Lamentablemente, no sabemos si llegará a mercados internacionales aún. Pero seguramente, con el correr de las semanas habrá novedades.